Parece que, tras 15 años en la liga, la NBA se rindió con Carmelo Anthony y se rehúsa a darle una última oportunidad de ganar un campeonato o al menos llegar a las Finales, pues a estas alturas de la temporada baja sigue sin equipo.

En este sentido, Kyle Kuzma, alero de los Lakers, salió en defensa del veterano, asegurando que es mejor que – al menos – el 60% de los jugadores actuales de la NBA y que merece estar en un equipo.

Asimismo, Kuzma, que ha estado entrenando su tiro y repertorio ofensivo con Anthony este verano, aseguró que le encantaría compartir el vestuario con él, si bien reconoció que él no es el que toma esas decisiones.

“Me encantaría verlo en Los Ángeles, pero no tomo esas decisiones. Eso es cuestión de Rob (Pelinka) y lo que él considere que es lo mejor para los Lakers. Ha hecho un gran trabajo hasta ahora armando el equipo”:

Los Lakers aún tienen un lugar disponible en su roster que pudieran utilizar para firmar a Anthony, pero los rumores indican que lo están reservando para Andre Iguodala en caso de que los Grizzlies lo cambien o corten.