Kyrie Irving suele robarse los titulares por su forma poco ortodoxa de ver la vida y declarar. Desde pensar que la tierra es plana hasta Illuminatis y viajes astrales, Irving tiene una visión del mundo bastante extraña.

Es por eso que muchos de sus fanáticos se preocuparon cuando dijo que "vería muy pronto" al recientemente fallecido Kobe Bryant, cuando contaba una anécdota sobre él en un en vivo de Instagram:

"Llego a la parte alta de la llave y oigo al público. Empiezan a levantarse y a gritar, de repente hasta empezaron a aplaudir. Me recordó a cuando estábamos en nuestra ciudad, en Nueva Jersey, y cuando sabes que llega tu momento: ese era mi momento. Estoy ahí frente a él y hago un movimiento. Le oí decirme algo y giro para hacerle una finta, pero el tipo ya me estaba esperando y le pegó un puñetazo a esa mi*rda. Le pegó un puñetazo al balón. Fue la grada, que me hizo intentar hacerle eso, pero por lo menos puede medirme con Kobe. Está todo bien. Lo veré muy pronto, jugaré un uno contra uno en el cielo con él y tendré revancha", comentó el armador de los Nets.

Irving y Bryant fueron muy cercanos durante años y el fallecimiento del astro de los Lakers lo afectó a un nivel muy profundo y personal, de acuerdo con allegados al ex de los Cleveland Cavaliers.

Incluso, lo primero que hizo Kyrie después de consagrarse como campeón de la NBA fue hacerla una vídeo llamada a Kobe en el vestuario, por lo que no es de extrañar que se haya tornado emocional al contar la historia.

Seguramente esto será simplemente otra declaración polémica de Irving y nada más. Algún día, dentro de muchos, muchos años, tendrán su revancha en el cielo.