Hace poco más de un mes los Brooklyn Nets decidieron cortar relaciones con el entrenador Kenny Atkinson, a pesar de que aún la temporada regular estaba en pleno apogeo y que este los había llevado a postemporada la campaña pasada.

Los reportes indican que Kyrie Irving, Kevin Durant y DeAndre Jordan no consideraban que Atkinson fuera capaz de llevarlos a un campeonato y esto forzó la mano de la gerencia para decirle adiós.

Por si esto fuera poco, ahora Brian Windhorst de ESPN aseguró que tanto Irving como Durant ya impusieron una condición irrefutable a la dirigencia para el reemplazo de Atkinson: debe ser un entrenador con jerarquía:

"Una de las cosas que se ha dicho es que Durant e Irving quieren un entrenador de renombre. No sé qué dice esto de lo que pensaban acerca de Atkinson, pero quieren a alguien de gran nombre", comentó Windhorst en The Hoop Collective.

Esta no sería la primera oportunidad en la que las estrellas del equipo hacen sentir su peso para obligar a una franquicia a tomar una decisión, pero sin lugar a duda, senta un precedente bastante negativo. ¿Quién está al mando aquí?