Con mil dudas en Premier League y Europa League, los Diablos Rojos volvieron a pisar fuerte por la Copa de la Liga, donde ya eliminaron al City y parecen sentirse cómodos: 4-1 al West Ham en Old Trafford con dobletes de Ibrahimovic y Martial.
$bp(“Brid_80543315”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”81740″});
En Europa League, una competición internacional casi tomada en segunda plano en Inglaterra, Manchester United refleja las mis dudas que por Premier League. No obstante, la Copa de la Liga es un escenario aparte.
Después de eliminar al Manchester City de Pep Guardiola, los de José Mourinho se enfretaron al Westh Ham por los cuartos de final en Old Trafford.
La semifinal será ante Liverpool
Zlatan Ibrahimovic, en una excelente jugada en complicidad con Wayne Rooney y Henrikh Mkhitaryan, abrió el marcador a los dos minutos. No obstante, Ashley Fletcher apareció para igualar la historia para la visita.
Sin embargo, los Diablos Rojos se adueñaron del partido en la segunda parte. Doblete de Anthony Martial, el segundo con asistencia de Toño Valencia, y la estocada final de Ibrahimovic en el tiempo de descuento para el 4-1.
Marcos Rojo y Valencia fueron titulares y jugaron los noventa minutos, en la formación que tuvo como sorpresa el ingreso en el complemento de Bastian Schweinsteiger. Del lado del West Ham, el argentino Manuel Lanzini vio minutos al entrar desde el banco.