Luego de la suspensión de la NBA de manera momentánea debido a la pandemia del Coronavirus, han sido muchas las opciones para poder reanudar las actividades, pero de cierto modo ninguna ha sido lo suficientemente segura para hacerlo. Bien dicen que situaciones extremas requieren medidas extremas y eso es justo lo que planean hacer en algún momento. Y es que la NBA podría jugar el resto de la temporada en Disney World.

                                         

De las opciones que se han puesto sobre la mesa, los estadios de cada equipo sería lo más ideal y no se tendrían que hacer tantos cambios que incomodaran a todos los involucdrados, sin embargo, es obvio que los partidos se jugarían a puerta cerrada, hasta que las autoridades de la salud autoricen lo contrario sobre la situación de la pandemia

Sin embargo, también es cierto que los espacios en los estadios no sean los más seguros por la situación, es por ello que la NBA está tomando en cuenta todos los lugares que estén a disposición, para de esta manera estar preparado, cuando se pueda dar el visto bueno para comenzar la temporada y no estar desorganizados al momento de tomar una decisión. 

Shams Charania de The Athletic dio a conocer que la NBA ha discutido la posibilidad de que los juegos se lleven a cabo en la propiedad de Walt Disney World Resort en Orlando, Florida. Desde hace algunas semanas, se evaluó la viabilidad de que la NBA trasladara todas las operaciones y eventos a Disney World.

                                                                                         

Asimismo, el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger tuvo una junta con los dueños de la liga. Comentó cómo la estructura del hotel proporcionaría alojamiento seguro para jugadores y entrenadores. También señaló que se podrían proporcionar amplias comodidades de baloncesto, desde canchas físicas hasta configuraciones de transmisión. Pero hasta los momentos, es solo una opción que la NBA jugaría el resto de la temporada en Disney World.