Siempre será un buen momento para recordar este tipo de jugadas que quedan grabadas en la mente de todos los fanáticos de todos los aficionados de la NFL.
Estamos hablando de la atrapada imposible que realizó Odell Beckham Jr Cuando jugaba para los New York Giants. Algunos comentaristas llegaron a decir que fue una jugada que desafió las leyes de la física en el ser humano.
Cinco años y cuatro meses pasaron desde la recepción que ocurrió el 23 de noviembre de 2014 en un partido contra los Dallas Cowboys. Beckham Jr saltó, estiró la mano derecha todo lo que pudo y con las yemas de los dedos logró controlar el ovoide para llevárselo al cuerpo y asegurar uno de los mejores touchdowns en la historia de la NFL.
Sin embargo, en su momento el receptor abierto dijo que esa jugada la tomaba como algo“agridulce porque creo que mi carrera es mucho más que una captura” y terminó pronosticando lo que en futuro le iba a pasar.
Con una temporada para el olvido, Odell Beckham Jr tuvo 74 recepciones para 1.035 yardas y 4 recepciones de anotación en 2019 con los Cleveland Browns. Además,en lo últimos días se dijo que el equipo estaría dispuesto a transferirlo, peromientras se define su futuro, llegó el momento de recordar una de sus mejores atrapadas.





