arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tom Brady con el uniforme de los Bucs (https://www.buccaneers.com)

América NFL

La devaluación de Tom Brady en el videojuego más popular de la NFL

Madden 21 le dio una calificación de 90 y fue el quinto mejor quarterback del videojuego.

Bolavip

Tom Brady con el uniforme de los Bucs (https://www.buccaneers.com)

Tom Brady con el uniforme de los Bucs (https://www.buccaneers.com)

 

Tom Brady se prepara para vestir por primera vez otro uniforme diferente al de New England Patriots en la NFL. Su debut será el 13 de septiembre cuando los Tampa Bay Buccaneers enfrenten a los New Orleans Saints y la gran duda será si a sus 42 años aún puede marcar diferencia.

Para el videojuego más popular de la NFL, Madden, que estrenará su nueva versión 2021el 25 de agosto, lo mejor de Brady ya pasó y le dieron la peor calificación desde el año 2000. Con un total de 90 puntos, el quarterback de los Buccaneers fue el quinto mejor QB para la temporada 2020.

Calificaciones de los quarterbacks en Madden 21
Calificaciones de los quarterbacks en Madden 21 (@espn)

Respecto a la última calificación, Brady bajó seis puntos ya que en el Madden 20 le dieron 96 antes de la última temporada con el jersey de los Patriots. Según esta puntuación, del 2019 al 2020 el quarterback pasó de ser el segundo al quinto mejor en la NFL.

El ranking de los quarterbacks que recibieron la mejor calificación en el Madden 21 lo lidera Patrick Mahomes con 99, Russell Wilson fue segundo con 97, Lamar Jackson tercero con 94, Drew Brees cuarto con 93 y el mencionado Brady fue quinto con 90.

¿Se justifica está devaluación de Brady? El mariscal de campo viene de tener una temporada con 4.057 yardas, 24 touchdowns y ocho intercepciones. Las cifras más bajas en las últimas nueve campañas.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail