Sobre el final del partido, Manchester United le ganó 1 a 0 Newcastle en condición de visitante con gol de Young. ¿La curiosidad? El regreso de Jonás Gutiérrez a las canchas.
Victoria agónica. En un partido muy disputado, con patadas y abuso de la fuerza física, Manchester United le ganó a Newcastle 1 a 0 y se acerca al puntero Chelsea.
El gol llegó sobre el final del partido. Luego de una jugada desafortunada entre la defensa del conjunto local, Young aprovechó el rebote del arquero holandés Krul y estampó el 1 a 0 definitivo sobre el final del encuentro.
Otro de los momentos más emocionantes del partido fue el regreso de Jonás Gutiérrez al campo de juego de Newcastle. El volante estuvo fuera de las canchas por un largo tiempo, tras recuperarse de un cáncer de testículo.
Cabe destacar el gesto de Coliccini, su compatriota, de darle el brazalete de capitán a Jonás cuando ingresó en el partido.
¿La polémica? Nuevamente, Van Gaal decidió dejar a Radamel Falcao en el banco de suplentes, pese a la necesidad de convertir un gol sobre el final del encuentro.
+ El gol de Young:
+ El regreso de Jonás:
+ Las estadísticas de los remates: