¡Y un día el sueño se cumplió! Dos de los más grandes jugadores de la NBA compartieron una cancha por una hora y quince minutos sin que nadie les pudiera ganar. Se trata de la historia cuando un LeBron James novato jugó junto a nadie más y nadie menos que Michael Jordan.
El encargado de revelar la narrativade la foto inédita entre LeBron y Jordan fue la misma estrella de Los Angeles Lakers, quien en mayo de 2020 le confirmó al podcast Uninterrupted’s WRTS: After Party que jugó junto a Jordan durante un campamento en California.
LeBron James era un jugador novatoyacudió a un campamento que organizó Michael Jordan. Los rivales fueron pasando y nadie pudo con la dupla que muchos hubiesen soñado con ver en las duelas del mejor baloncesto del mundo.
“Ese es el campamento de Michael Jordan en Santa Bárbara. Entonces estábamos en el mismo equipo. Yo era un novato en la liga y fui a Santa Bárbara al campamento de MJ y solíamos jugar alrededor de las 9 p.m.”, fue el preámbulo de LeBronantes de contar lo mejor de la historia detrás de la fotografía con Jordan.
La fotografía de Michael Jordan y LeBron James jugando juntos
LeBron James Michael Jordan jugando juntos (Foto: @officialnbabuzz)
En el campamento de Michael Jordan primero les daban la oportunidad a los niños de compartir con la leyenda de la NBA y el show venía después con juegos para los estudiantes universitarios. Cuando empezaron estos duelos, LeBron jugó con ‘Air’ y se dio la fotografía inédita.
“El campamento terminaría, dejaría que los niños vieran el primer juego alrededor de las 8:30, y luego haría que todos los niños se fueran. Luego nos quedaríamos con los estudiantes universitarios que invitaría al campamento. Conseguimos una buena racha durante aproximadamente una hora, unahora 15. Estuve en el equipo con M.J. y no perdimos un juego”, sentenció LeBron James.