Una nueva era comenzó para la Selección Argentina. Luego de lo que fue la derrota ante Francia en el Mundial de Rusia 2018, mucho se habló de aquellos jugadores históricos que hace tiempo defendían la celeste y blanca sin conseguir los objetivos.

El entrenador Jorge Sampaoli se fue con más penas que gloria y de la mano de Lionel Scaloni, entrenador del equipo sub-20 que asumió el interinato, comenzó el famoso recambio.

La foto que subió la cuenta oficial del equipo argentino a Instagramilusiona a todo un país. Los comentarios, son unánimes. Mucha juventud, mucho fútbol local.

Poco trauma psicológico de lo que fue dejando una época que podría haber sido gigante pero terminó siendo de las más decepcionantes de la historia. No por los resultados, que estadísticamente fueron buenos. Sino por no poder lograr, con una camada de los mejores jugadores del mundo, cosas más grandes.

Quedarse lamentando el pasado no haría más que alargar la agonía. Los pibes ya llegaron a ponerse la Albiceleste, lo hicieron de gran manera y este grupo llena de ilusión.

+El mensaje duro de Icardi a los históricos de la selección: