Una de las grandes incertidumbres que rodea al mundo fútbol en estos momentos gira en torno a la postura que tomará Real Madrid con respecto al cruce copero entre River y Boca.

Las alternativas son muchas, lógicamente: muchos opinan que el elenco Merengue se pondrá del lado del Xeneize, otros opinan que estarán apoyando al Millonario.

Lo cierto es que hay una pequeña historia que marcaría de forma determinada la postura de los ultras del club de España para la final de la Copa Libertadores.

En Infobae recordaron algo que sucedió en 2005: en aquel año, la relación entre las hinchadas de Real Madrid y Boca nació y floreció.

Por aquel entonces, Rafael Di Zeo, quien hoy en día sigue siendo líder de la barra del Xeneize, ofreció una especie de tour en la institución para vivir la experiencia de ser un ultra argentino por un partido.

Personas de todas partes del mundo asistieron y pagaron a los líderes de una de las facciones radicales más importantes de Argentina.

Lógicamente, los ultras Merengues no dejaron pasar esta oportunidad y pusieron sobre la mesa todo lo necesario para compartir dicha experiencia.