Foto de Juan Antonio Pizzi.

MÁS DE América

América Rocio Oliva

La ilusión de San Lorenzo vive en la cabeza de Pizzi

El entrenador de San Lorenzo contrató bien, quedó afuera de la Copa Libertadores por lo que el sueño total es ganar la Superliga.

Bolavip
Rocio Oliva

Foto de Juan Antonio Pizzi.

Foto de Juan Antonio Pizzi.

Un hombre culto, experimentado y de estilo europeo, todo producto de sus varios años vividos en España, primero como jugador y después como entrenador. 

Nadie puede negar la sabiduría que adquirió Juan Antonio Pizzi con un currículum que tiene a San Lorenzo, Valencia y a la Selección de Chile como estandartes.

Hoy, instalado en la Argentina más turbulenta de los últimos tiempos, es puntero de la Superliga y el candidato que más se acerca al campeonato, con la importante ventaja que implica jugar un sólo partido por semana.

A diferencia del resto de los rivales, los de Pizzi duermen tranquilos, piensan con tiempo y pisan el césped descansados. Se aprovechan my suman puntos mientras los de atrás quedan distraídos con tanto ruido y tanta competencia ajena al torneo local. 

Se reforzó, mucho y bien. Pidió por lo menos diez jugadores, se deshizo de varios que no encajaban en el esquema y, con mucha convicción, trajo de la muerte a varios a los que veíamos desahuciados. Se hizo de la estrella que en si misma forman los hermanos Romero y le puso la cinta a Blandi en brazo. 

En el día a día, el Lagarto sabe atacar por las bandas y usa laterales con mucho peso ofensivo. Trabaja bien la pelota parada, su defensa cierra a tiempo y Navarro es infalible debajo de los tres palos. Todo siempre con altísima posesión de pelota.

El Ciclón parece no querer dejar ni un punto perdido. En dos fechas lo recibe a Boca en el Nuevo Gasómetro y si pega como viene pegando, quizás ayude a calentar la ida por la Copa en el Monumental. Es cierto que el San Lorenzo de Pizzi no pelea casi nada, pero en la atmósfera podría jugar su propio partido.

Temas:

  • Rocio Oliva

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail