Los New York Yankees y Aaron Judge llegaron a un acuerdo para evitar el arbitraje salarial, algo que era de esperarse teniendo en cuenta la excelente relación existente entre ambas partes.

Sin embargo, propios y extraños se asombraron al conocer la cifra acordada por el jardinero y la organización, pues se reportó que sería de 8.5 millones de dólares, muy por encima de lo proyectado.

Se esperaba que 'El Juez' se endosara alrededor de 6 millones de machacantes esta temporada después de su gran campaña en 2019, sin embargo, el jardinero estrella se llevará una tajada muy superior.

De esta forma, se presume que el salario de Judge podría elevarse incluso por encima de los 10 millones de dólares si continúa con su gran producción a la ofensiva en la próxima temporada de los Yankees.

Es bien sabido que Judge es el rostro del nuevo proyecto de los Bombarderos del Bronx y, junto con Gerrit Cole, es el máximo referente del futuro del equipo, por lo que es entendible que la franquicia quiera 'amarrarlo' cumpliendo sus pretensiones salariales.