Ante el presente irregular del equipo de Luis Enrique, los directivos del conjunto Culé habrían confeccionado una nómina de cracks para incorporar en el próximo mercado de pases. Marquinhos, Coutinho y Mbappé, los más destacados. ¿La curiosidad? Messi habría dado el visto bueno para negociar con estos jugadores.
Barcelona necesita un golpe de timón. Es difícil que se pueda dar otro milagro como el acontecido frente a PSG y no alcanzará con el cambio de técnico.
Iniesta ya no es el mejor mediocampista interior del mundo, Xavi ya no juega más, Mascherano ya no llega a cruces imposibles. La MSN termina quedando aislada y separada del equipo. De esta forma se pueden ganar partidos, pero difícilmente campeonatos.
Los jugadores que llegaron como recambio nunca estuvieron a la altura, y es ahí donde Real Madrid le terminó sacando ventaja, en la segunda línea. Si no está Busquets, Gómes hace agua. Si falta ayuda arriba, Paco Alcácer nada tiene para aportar.
El próximo mercado será donde los culés deberán lucirse si es que quieren volver a armar ese equipo invencible en torno a Messi, Suárez y Neymar.
+ Mbappé, la figura que tiene Mónaco:
$bp(“Brid_92111948”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”123489″});