Este lunes se dio a conocer la noticia por medio del mismo protagonista que Damian Lillard será uno de los jugadores que estará en la portada del videojuego NBA 2K21, suelen haber más de una portada, y, a pesar de su emoción, los fanáticos de los Blazers se empezaron a preocupar.

Resulta que hay una ‘maldición’ sobre los jugadores que son portada de este famoso videojuego si se ve del lado del equipo en el que están estas estrellas. Cuando aparece la imagen del jugador, es inminente que cambiará de equipo y desde el 2014 se ha dado esta coincidencia.

Lillard, ¿cambiará de equipo? Solo el tiempo lo dirá, pero mientras tanto te contamos que desde el 2014 jugador que aparece en la portada del NBA 2K, jugador que cambia de equipo. Todo empezó con LeBron James, fue la imagen del videojuego y en ese año (2014) volvió a los Cavaliers.

El segundo caso de esta ‘maldición’ se dio con Kevin Durant, quien fue portada del NBA 2K15 y llegó a los Golden State Warriors, después, en 2017, sucedió lo mismo con Paul George y su arribo a Oklahoma City Thunder. ¿Qué pasó en 2018? Lo mismo… Kyre Irving fue intercambiado a los Celtis.

En 2019 se dio esta misma coincidencia, que algunos llaman ‘maldición’ o casualidad, LeBron James volvió a ser portada del juego y ese año terminó uniéndose a Los Angeles Lakers.  Lo mismo sucedió en 2020 con la llegada de Anthony Davis al equipo angelino.