A lo largo de su carrera, Justin Verlander se ha convertido en uno de los lanzadores más confiables de todos los tiempos, especialmente cuando llega octubre y la presión de la postemporada se puede sentir.
Ganador de Serie Mundial, de la Triple Corona de picheo, premios al MVP, MVP de la ALCS, Jugador del año de TSN, 8 apariciones en All-Star, CY Young y título de efectividad, hay poco más que Verlander pueda seguir ganando.
Sin embargo, el veterano de 15 temporadas podría seguir escribiendo historia, pues solo necesita cuatro ponches para convertirse en el máximo líder de bateadores sembrados en la historia de los playoffs.
Hasta el momento, el récord de ponches le pertenece a John Smoltz, miembro del salón de la fama, que cuenta con 199 ponches, mientras que Verlander ya acumula 196 bateadores abanicados en su carrera.
En este sentido, se espera que ‘El Insensible’ siga escalando puestos en la tabla histórica cuando sus Astros de Houston se enfrenten a los Nacionales de Washington por el Juego 2 del Clásico de Otoño.