John Jairo Solís, de 17 años, llegó para probarse en el equipo Xeneize y la rompió con la Reserva, por lo que Guillermo Barros Schelotto se lo llevó a entrenar con el primer equipo.

Volvió a haber sorpresas en el entrenamiento de Boca, pero esta vez no fueron las agresiones entre sus futbolistas sino la presencia de un desfachatado enganche colombiano que apareció jugando con uno de los equipos parados por el entrenador.

Se trata de John Jairo Solís, jugador de 17 años que llegó a probarse en el equipo Xeneize de la mano de Fabián Vargas y que jugó tan bien con la Reserva que Guillermo Barros Schelotto decidió llevárselo a entrenar con el primer equipo.

Previamente, y de la mano de Kilian Virviescas, el colombiano se probó en River, aunque fue en La Ribera donde parecen haber quedado más satisfechos con su rendimiento.

"Es una enorme presión ir a dos equipos tan importantes, con las referencias de dos hombres como Fabián y Kilian, quienes confían en mis condiciones, motivo por el que me han extendido la mano. Yo sé que no los decepcionaré. Haré mi máximo esfuerzo para quedarme", expresó Solís, que en Boca parece haberse ganado un Aprobado.

+Noticias del fútbol argentino