La bullada partida del mariscal de campo Tom Brady, luego de 20 años y seis Super Bowl en los New England Patriots, para llegar a Tampa Bay Buccaneers, sigue provocando sensaciones encontradas entre los aficionados de la franquicia de Massachussets, cruzando incluso la frontera de la divinidad.

Es que el polémico Obispo de la diócesis de Providence, Nueva Inglaterra, Thomas Tobin, utilizó sus redes sociales para asegurar que producto de su salida de los Patriots, ni siquiera rezando un Ave María podrá volver a ganar Brady un trofeo Vince Lombardi, pero incluso fue más lejos. 

El Obispo Thomas Tobin se fue con todo contra Tom Brady (Foto: InfoVaticana)

El Obispo Thomas Tobin se fue con todo contra Tom Brady (Foto: InfoVaticana)

En su red social, el religioso se refirió a la subasta solidaria que se realizó del anillo del Super Bowl LI, donado por el dueño de la franquicia Robert Kraft para donar fondos a los afectados por la pandemia del Coronavirus, la cual fue vendida en $1,025 millones de dólares, dedicándole palabras a Brady.

"Bob Kraft subastó su anillo de Super Bowl por una causa noble. Muy admirable en verdad. ¿Pero será cierto que Tom Brady se metió a la subasta porque sabe que es la única manera en que obtendrá otro?, escribió el Obispo Tobin.

Muy malagradecida la postura del religioso, tomando en cuenta que tras dos décadas en los Patriots, de la mano de Brady se convirtieron en el equipo más importante del siglo XXI en la NFL, ganando seis Super Bowl, siendo el último el LI en el 2017, antee Atlanta Falcons.