A base de un gran sacrificio, César Menotti logró consagrarse como uno de los mejores entrenadores de la historia de Argentina. Además, el prestigioso DT tuvo la oportunidad única de dirigir a los clubes más importantes del país: River y Boca.

En diálogo con AS, el ex entrenador de la Selección Argentina habló muy apenado con respecto a la decisión final de sacar la final de la Copa Libertadores de Argentina.

Con respecto a la primera postergación, Cesar soltó: "El partido se debió jugar el mismo día que estaba estipulado en el estadio de River".

Poniendo una de sus experiencias personales, Menotti argumentó: "A mí me han apedreado también cuando iba en el bus del Barcelona cuando fuimos a jugar ante el Espanyol.... Esto no quiere decir que no lo condene, pero estas cosas siempre han pasado a causa de gente que no está en su sano juicio".

 

Sin embargo, pese a que lo repudia en su totalidad, el entrenador cerró: "Es normal, no es suficiente para faltarle el respeto a a 60.000 personas, que estaban a las seis de la mañana esperando en la cancha de River para comprar su entrada; familias con niños..., un 30 por ciento viene del interior, que había reservado hoteles, había cogido un bus para llegar a la capital..".