Adriano, exdelantero de Inter.

MÁS DE América

América BRASIL

La publicación que Adriano debió borrar luego de la tragedia de Flamengo

Tras el incendio fatal, el exdelantero efectuó un posteo que no cayó nada bien. Por ello lo borró y compartió otro muy diferente.

Bolavip

Adriano, exdelantero de Inter.

Adriano, exdelantero de Inter.

En las últimas horas, el mundo entero del fútbol y del deporte en general quedó en shock nuevamente. En esta oportunidad por el incendió trágico que se produjo en el campo de entrenamiento de Flamengo.

Sin embargo, quien pareció no haber tomado conciencia del todo fue Adriano, histórico delantero brasileño que defendió la camiseta de dicho conjunto de Río de Janeiro. Y fue repudiado.

Luego de consumada la tragedia, Adriano sorprendió con una publicación muy inoportuna en su cuenta oficial de Instagram. Como consecuencia de ello comenzó a recibir los ataques de todos los usuarios.

¿Qué hizo "Emperador" entonces? Borró dicho posteo y lo reemplazó por otro en el que mostró todo su dolor por lo acontecido en su país de origen y que acabó con la vida de jóvenes con toda la vida por delante.

"Fui criado en las bases del Flamengo. Por Dios, cuántos sueños interrumpidos! Que el padre del cielo reciba a esos niños y conforte los corazones de los familiares", manifestó luego Adriano.

Temas:

  • Flamengo
  • Brasil
  • Tragedia
  • Adriano

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail