Si hay un protagonista principal que comanda la idea de reanudar la temporada de la NBA 2019/20 es la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, y a pesar que se empezó un movimiento en contra del reinicio, ‘El Rey’ está firme en su postura de querer jugar.
No hay duda que con el auge que causó la serie documental de Michael Jordan a los oídos de LeBron tuvieron que llegarle las mil y una comparaciones que hicieron. ¿Le tocaron el ego? Parece que sí porque no piensa dejar pasar la oportunidad de ganar un cuarto campeonato de la NBA.

LeBron James. Foto: Getty Images.
“LeBron se asegurarade que esos juegos (en Orlando) se jueguen porque sabe que podrían tener un gran impacto en su legado. Él sabe que ganar uno o dos títulos más es el punto de inflexión potencial y está decidido a hacerlo”, le afirmó un ejecutivo de la Conferencia Este a Tim Bontemps, de ESPN.
Más claro, imposible. La estrella de Los Lakers quiere que se reinicia la temporada en el complejo de Disney World, en Orlando, para ampliar su legado y así estar un escalón más cerca de la eterna comparación con Jordan sobre quién es el G.O.A.T de la NBA.
Y empieza a existir presión. Es la decimoséptima temporada de LeBron James y de no aprovechar esta oportunidad en la que los Lakers son el principal candidato a ganar el anillo de campeonato, un cuarto título empezaría a ser cada vez más complicado de lograr.





