Esteban Cambiasso dejó la Premier League para fichar por el Olympiacos. Colapsó las tapas de los diarios locales y provocó un estallido masivo de aficionados en medio de la crisis griega.
Grecia vive días de pánico producto de la peor crisis económica de su historia. No obstante, este viernes la sociedad local tuvo su rato de felicidad: la noticia y arribó del multicampeón argentino de 34 años al Olympiacos, tal vez el mejor de todo su país y el único que no descendió a la segunda división local.
Sin negociar su renovación con Leicester City de Inglaterra, Esteban Cambiasso superó la correspondiente revisión médica y firmó con la institución griega.
Ante la prensa oficial, el ex Real Madrid e Inter agradeció la “cálida bienvenida”, que demoró su presentación por una ola de seguidores que colapsaron el estacionamiento del aeropuerto nacional y varias calles del país. “Estoy listo para ayudar”, expresó el experimentado volante, que también se mostró contento por volver a jugar la Champions League.
Previo a su llegada a Grecia, el argentino expresó públicamente su alejamiento de la Premier League, comunicado contestado por Leicester City: “El club quiere darle las mayores gracias a Esteban (Cambiasso por su excepcional contribución en la temporada 2014/2015”.
+ Cambiasso, noticia en toda Grecia:
+ Uno de sus últimos goles en Leicester City:
[calipso id=”0_7mnxoeaa” site=”bv”]