Lentamente, todo indica que el traspaso de Luis Díaz a River va mermando y el mismo llegaría a buen puerto para la institución de Argentina. Para Junior, en cambio, se especula que el beneficio sería únicamente económico, ya que no desea desprenderse del jugador.

Al ser consultado por su situación, Luis finalmente confirmó que hubo contactos desde Argentina por él y que los mismos están siendo manejados.

Con respecto por las negociaciones, el deportista confesó: "Lo estamos manejando con los directivos y con mi representante. Todavía no se sabe en qué podemos quedar. Hoy tenemos una reunión".

Además, el jugador que tiene un perfil más que adaptable para reemplazar a Gonzalo El Pity Martínez agregó: "Argentina es una plaza muy buena para después llegar a Europa y también sería importante para mi carrera".

Para cerrar, Díaz contó que dialogó en más de una oportunidad con Teófilo Gutiérrez, ex jugador del Millonario: "Siempre le hemos preguntado qué tal es River, qué tal es allá. Él siempre me ha hablado de lo que es el profe (Marcelo Gallardo), de lo que es la hinchada y de la ciudad".