Hace algunas semanas, las alarmas en los Lakers se encendieron por la condición de Kyle Kuzma, que debió abandonar el campamento de entrenamiento del equipo de Estados Unidos con una lesión en su pie.

Asimismo, los estudios posteriores sugirieron que el alero debería perderse el inicio de la campaña mientras sanaba esta dolencia en su totalidad, ante lo que él mismo se mostró sumamente ansioso en las redes sociales, asegurando que no podía esperar más.

Afortunadamente para él y su equipo, todo parece indicar que Kuzma podría llegar al debut de los Lakers en la temporada regular, después de que fuera autorizado para practicar y recibir contacto.

En este sentido, el entrenador Frank Vogel no descartó la posibilidad de que Kuzma esté disponible desde el vamos para los de púrpura y dorado, diciendo que "ya veremos" con un semblante sumamente optimista.

Kuzma está llamado a ser el tercer referente a la ofensiva de unos Lakers que enfocarán la mayor parte de sus toques en Anthony Davis y LeBron James, y esta podría ser la temporada en la que finalmente se consagre como un All-Star después de dos años con la franquicia.