Los Angeles Lakers cuentan con el mejor récord de toda la Conferencia Oeste, gracias al enorme accionar de LeBron James y Anthony Davis. El resto del equipo, sin embargo, ha quedado en deuda en oportunidades.

En este sentido, se presume que Rob Pelinka seguirá muy activo en las conversaciones con otros equipos para adquirir esa tercera estrella que los pueda poner en una posición privilegiada.

Es por eso que Jonathan Kiernan de Lake Show Life reportó que los Lakers estarían levantando el teléfono para discutir la disponibilidad de Zach LaVine, guardia estrella de los Chicago Bulls.

De acuerdo con el reporte, los Lakers enviarían a Danny Green, Talen Horton-Tucker y Kyle Kuzma, además de una futura selección de Draft a Chicago en cambio de uno de los volcadores más espectaculares de la liga.

LaVine sería un complemento perfecto para James y Davis por su habilidad para jugar sin el balón y conectar triples. Pero además, también sabe correr la ofensiva de un equipo y fungir como base sustituto de ser necesario.

Claro está que los Bulls lo consideran un pilar fundamental de su proyecto para el futuro, pero añadir a Kuzma a su equipo y dejar ir a LaVine les permitiría a Kris Dunn y Coby White coexistir en la media cancha.