La nueva era de los New England Patriots sin Tom Brady está próxima a comenzar, y con el propósito de tener profundidad en su cuerpo de corredores, la organización de Foxborough decidió contratar a un experimentador corredor de la NFL para la temporada 2020.

 

Según Adam Schefter, de ESPN, los Patriots llegaron a un acuerdo por un año con Lamar Miller y solo faltaría que superará los exámenes médicos, que no es poca cosa, para hacer oficial la vinculación. De esta manera, uno de los cuatro lugares restantes en el roster de los Pats será para un corredor.

La carrera de Miller empezó en el 2012 tras ser seleccionado en la cuarta ronda del Draft por los Miami Dolphins. En la primera temporada como novato (2014) deslumbró con 1.000 yardas terrestres y ocho touchdowns. A partir de ese entonces su nivel no fue igual.

En las cuatro temporadas siguientes, Miller solo pudo llegar a 1.000 yardas en el 2016. En un partido de pretemporada entre Houston Texans y Dallas Cowboys (2019), el running back tuvo un desgarro de ligamento anterior cruzado y se perdió toda temporada.

 

 

Con la llegada de Lamar Miller, el cuerpo de receptores de los New England Patriots estará integrado por: Sony Michel, James White, Rex Burkhead, Damien Harris, J.J. Taylor y el mencionado Miller.