El exentrenador del Tri comparó el actual combinado de Juan Carlos Osorio con el que él dirigiera en los años 90s y aseguró que tienen talentos similares.
$bp(“Brid_79130261”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”76090″});
Hace 17 años, México hacía historia al obtener su primer título oficial a nivel mayor de la FIFA: la Copa Confederaciones 1999.
Manuel Lapuente, timonel de aquella selección histórica, comparó dicho equipo con el actual: “Esta Selección, en jugadores, es tan buena como la mía, pero falta que salgan los líderes. Que estén ahí, no sólo Rafa Márquez. En todas las líneas tiene que haber un líder y ésos, para mí, sólo jugando juntos salen. Es cuestión de tiempo”.
México se alzó con la Confederaciones 1999 tras vencer 4-3 a Brasil en la final.
En declaraciones a Récord, luego agregó: “Cada quien compara su Selección con la que está y realmente en calidad de jugadores éstos se asemejan a la mía. Son fuertes y tienen cosas para ganar; para ganar algunos compromisos importantes, alguna Confederaciones y además sale sobrando que en las Eliminatorias harán su trabajo, eso es lógico y obvio”.




