Hostigado por el fisco, que lo acusa de fraude impositivo, el crack portugués se planteó seriamente dejar la Casa Blanca y, si quiere retenerlo, Florentino Pérez deberá cumplir con algunas exigencias.

$bp(“Brid_01593703”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”155335″});

Cristiano Ronaldo está de regreso en Madrid y ya cumplió con la obligación de presentar su declaración ante la justicia para responder a las acusaciones de fraude fiscal por un monto de 14,7 millones de euros.

El portugués no se sintió cómodo con el trato que recibió por parte de la jueza Mónica Gómez Ferrer y se retiró molesto del establecimiento, evitando a los medios de prensa que esperaban su declaración en la entrada principal.

El mal trago parece haber reflotado la idea de Cristiano de poner fin a su ciclo como Merengue y es por eso que, si en la Casa Blanca quieren retenerlo, deberán cumplir con tres condiciones que así reflejó el diario portugués A Bola:

En lo extra deportivo, Ronaldo quiere una revisión de contrato que le acerque a los emolumentos que percibe Leo Messi en el Barcelona. Lo suficiente para cubrir la posible multa de Hacienda.

El jugador también pide que el trabajo realizado en el Madrid para reforzar la imagen y la marca del club, lo hagan en su favor. O lo que es lo mismo, que lo convierta en su marca e imagen con tal de mejorar sus ingresos por marketing.

En cuanto a su situación deportiva, el luso no quiere que llegue ningún galáctico. No quiere que el Madrid fiche a jugadores como Mbappé que le pueda quistar el puesto. En otras palabras, quiere que el equipo y el club sigan trabajando para él para que mantenga el liderato del equipo.