John Jairo Velásquez siempre hará parte de la historia negra de Colombia luego de que fuera el líder de sicarios del capo del Cartel de Medellín, Pablo Escobar, y en su historial quedaran centenares de asesinatos a sangre fría.
Alias ‘Popeye’, como era conocido el bandido, se entregó a las autoridades en la decadencia del Cartel y pagó más de 30 años de cárcel por los múltiples crimenes de los que fue acusado.
Luego de que salió, empezó a contar intimidades y cosas que nadie sabía de la organización que fue líder en el envío de cocaína a los Estados Unidos y sobre todo de Escobar, de quien hizo muchas revelaciones, pero siempre le manifestó su amor.
Popeye abrió un canal en Youtube y allí se hizo famoso por sus comentarios en contra de la izquierda colombiana y su apoyo acérrimo al expresidente Álvaro Uribe Vélez y al actual jefe de estado de Colombia, Iván Duque.
Sin embargo, Popeye fue recapturado por estar vinculado a un caso de extorsión, el cual fue comprobado, pero al poco tiempo fue internado en una clínica de Bogotá por un cáncer en el estómago.
Finalmente, este 6 de febrero, Velásquez perdió la vida a causa de esta enfermedad y en las redes sociales se conocieron las últimas fotos que del sicario, las cuales se le ve en un estado muy deteriorado.
Acá las imágenes:








