El portal CBS Sportsdecidió clasificar las ocho divisiones de la NFL para la temporada 2020 y con base al nivelde los cuatro quarterbacks que serán inicialistas, no uno solo, definió a estas cinco como las mejores. En la quinta posición ubicaron a la AFC South.
ver también
Cam Newton será el número uno de los New England Patriots
Deshaun Watson, de los Houston Texans, lideraa los quarterbacks en esta división, pero del segundo puesto para atrás el nivel es bastante parejo en cuanto a buenos rendimientos que puedan tener. Ryan Tannehill, Titans, fue la revelación del 2019, Minshew Gardner causó sorpresa con los Jaguars y Philip Rivers busca recuperar sus mejor forma con los Colts.
Ryan Tannehill y Deshaun Watson (Getty Images)
El cuarto lugar fue para la NFC North a pesar que del nivel que pueda tener elquarterback incialista de los Bears, Mitchell Trubisky o Nick Foles. Aaron Rodgers (Packers) mantiene su regularidad, Matthew Stafford tuvo números de MVP en el 2019 antes de su lesión y Kirk Cousins llega al 2020 con buenos números: 68.1% de pases completos desde el 2015.
La tercera posición es para la AFC North por los dos interrogantes que genera la temporada de novato de Joe Burrow con los Bengals y la recuperación que pueda tener Baker Mayfield en los Browns. El nivel de Lamar Jackson (Ravens) y el regreso de Ben Roethlisberger (Steelers) son lospuntos más altasen esta división.
Encuesta¿Qué división tiene el mejor nivel de quarterbacks?
¿Qué división tiene el mejor nivel de quarterbacks?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Jimmy Garoppolo de los 49ers, Kyler Murray de los Cardinals, Jared Goff de los Rams y Russell Wilson de los Seahawks hacen de la NFC West la segunda mejor división para el 2020. En el primer lugar tenemos a la NFC South con unas batallas imperdibles entre sus quarterbacks.
Brady y Brees estarán en la misma división en el 2020 (Getty Images)
Con la llegada de Tom Brady a los Buccaneers y de Teddy Bridgewater a los Panthers, la NFC South pasa a ser la división con el mejor nivel de quarterbacks al sumarle el talento de Matt Ryan en los Falcons y la precisión de Drew Brees para los Saints.