Tras seis semanas de temporada regular, los Green Bay Packers descansan plácidamente con un récord de 5 triunfos y una sola derrota, además de un récord perfecto de 3-0 en la División Norte de la NFC.

Sin embargo, su última victoria ante los Detroit Lions está en tela de juicio, pues el equipo no había podido carburar a la ofensiva hasta que una serie de fallos arbitrales a su favor los ayudaron a mover las cadenas.

Y es que, inclusive el entrenador Matt LaFleur se mostró un tanto escéptico tras ver lo que su equipo había logrado, en parte por el presunto arbitraje localista, y en parte por el desempeño inefectivo que había tenido a la ofensiva:

"Honestamente, no sé cómo diablos logramos esta victoria", declaró LaFleur a Detroit Free Press después del partido, celebrando con un dejo de incredulidad un 23-22 que los dejó en una posición privilegiada en su división.

La defensiva de los Packers ha sido soberbia durante toda la temporada, pero han tenido problemas del otro costado del juego desde el inicio de la campaña, y aún se espera que despierten para ser el principal contendiente en la NFC.