Guillermo Cantú también llegó a la Ciudad de México junto a Osorio y pero le dedicó unos minutos a la prensa para hablar de lo sucedido en Copa Oro y respaldó totalmente al técnico colombiano.

"Las rotaciones, las modificaciones, los cambios, cómo los quieran llamar, esa palabra se ha satanizado mucho y llegaron para quedarse" dijo Cantú en Los Ángeles.

En el futbol de alto rendimiento, como por ejemplo en Europa, son una necesidad

"Para adquirir experiencia se requiere de esa oportunidad, lo cual es espectacular cuando estás con una selección, porque se convocan jugadores con un nivel alto y el hecho de encerrarte con 11 sería un error, por eso compartimos ese estilo, es un cambio que pude ser estructural y nos va a llevar un tiempo entender", agregó.

"El balance es bueno, sí creo que quedan cosas, a pesar de lo doloroso que es perder y de la pena que puede causarnos a todos, creo que hay cosas en las que podemos seguir sosteniéndonos para seguir creciendo"

"El proceso de crecimiento a veces es doloroso, insisto, de lo que platicamos hace algunos días al día de hoy no ha cambiado prácticamente en nada", finalizó.