Durante su estadía en Boca Juniors, Pablo Pérez fue elogiado por momentos, pero mayormente cuestionado. No solamente por sus rendimientos, sino también por su indisciplina y sus constantes amonestaciones.

Sin embargo, la aventura del experimentado volante en el conjunto Xeneize está terminada. De no mediar algún imprevisto, el hombre surgido de las divisiones inferiores de Newell's Old Boys de Rosario jugará en Independiente.

Este viernes, Pérez se realizó la revisión médica con el conjunto de Avellaneda, y, posteriormente expresó sus sensaciones. De todas formas, cabe destacar que todavía resta la firma del contrato y lo dejó en claro.

"Hablé con Holan. De fútbol. Entre clubes está todo acordado, restan detalles míos con Independiente", comenzó exteriorizando el futbolista de 33 años de edad que se sumará al Rojo en las próximas horas.

"Vine a hacerme un estudio para tranquilidad de Independiente, para que sepan que estoy bien. Me pone contento pasar a este gran club que hace rato me quiere", finalizó el propio Pablo Pérez.