Lautaro Martínez:

Rusia 2018 Selección Argentina

Lautaro Martínez: "Quiero conocer a Messi y dar lo mejor en la Selección Argentina"

Lautaro Martínez salió rumbo a Manchester para sumarse a la Selección Argentina, que prepara el amistoso que jugará el viernes ante Italia. "Imagino un buen encuentro con Messi", anticipó.

Por: Juan Cruz Messina

Lautaro Martínez:

Lautaro Martínez: "Quiero conocer a Messi y dar lo mejor en la Selección Argentina"

Lautaro Martínez no tuvo tiempo de descansar después de la goleada de Racing ante Patronato, donde convirtió un tanto, y ya partió rumbo a Manchester para sumarse a la Selección Argentina. 

"Estoy muy feliz del momento que estoy viviendo y ahora voy a disfrutar de esta experiencia, que es única y soñada", expresó Lautaro a los periodistas que lo esperaban en el Aeropuerto. 

Lautaro cree que la convocatoria a la Selección Argentina le llega "en un gran momento", con 10 goles en la Superliga y ocupando el segundo puesto de la tabla de goleadores del fútbol argentino.

"Ahora estoy haciendo las cosas bien. Me siento cómodo dentro de la cancha y voy a aprovechar mis oportunidades", contó y deseó Lautaro Martínez, quien quiere jugar con Lionel Messi.

Lautaro se desipdió de los periodistas adelantando "un buen encuentro" con Messi y con todo el grupo. También dijo que tiene "ganas de conocer" al crack del Barcelona y "dar lo mejor", 

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail