Lautaro Martínez dejó un mensaje a todos los hinchas de Racing que pidieron por la convocatoria del delantero a la Selección Argentina, algo que se confirmó oficialmente desde la AFA.

"Estoy muy feliz de todo lo que estoy viviendo con esta primera citación a la Selección Mayor. Le agradezco a todos por los mensajes de cariño y de afecto", dijo Lautaro Martínez ante las cámaras que grabaron su mensaje.

Es prácticamente un hecho que Lautaro jugará la próxima temporada en el Inter de Italia y en los próximos días viajará a Europa para sumarse a la concentración de la Selección Argentina.

Lautaro Martínez está en la lista de delanteros junto a Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Diego Perotti y el atacante de Boca Cristian Pavón, otro de los convocados del fútbol argentino. 

El joven delantero de Racing consiguió nueve goles en la Superliga Argentina y marcha segundo en la tabla de goleadores del torneo local.

Desde Racing felicitaron a Lautaro Martínez por su convocatoria a la Selección Argentina para los amistosos que el equipo de Jorge Sampaoli jugará ante Italia el 23 de marzo y ante España el 27 de marzo.

El último gol de Lautaro Martínez, a Chacarita: