Lautaro Martínez y su llamado a la Selección:

MÁS DE América

América Argentina

Lautaro Martínez envió un saludo a los hinchas de Racing, después de ser convocado a la Selección Argentina

El delantero de Racing dejó un mensaje en las redes sociales del club para expresar su felicidad por el llamado de Sampaoli. Lautaro Martínez estará en el plantel de la Selección para los amistosos ante Italia y España. 

Por: Juan Cruz Messina

Lautaro Martínez y su llamado a la Selección:

Lautaro Martínez y su llamado a la Selección: "Estoy feliz"

Lautaro Martínez dejó un mensaje a todos los hinchas de Racing que pidieron por la convocatoria del delantero a la Selección Argentina, algo que se confirmó oficialmente desde la AFA.

"Estoy muy feliz de todo lo que estoy viviendo con esta primera citación a la Selección Mayor. Le agradezco a todos por los mensajes de cariño y de afecto", dijo Lautaro Martínez ante las cámaras que grabaron su mensaje.

Es prácticamente un hecho que Lautaro jugará la próxima temporada en el Inter de Italia y en los próximos días viajará a Europa para sumarse a la concentración de la Selección Argentina.

Lautaro Martínez está en la lista de delanteros junto a Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Diego Perotti y el atacante de Boca Cristian Pavón, otro de los convocados del fútbol argentino. 

El joven delantero de Racing consiguió nueve goles en la Superliga Argentina y marcha segundo en la tabla de goleadores del torneo local.

Desde Racing felicitaron a Lautaro Martínez por su convocatoria a la Selección Argentina para los amistosos que el equipo de Jorge Sampaoli jugará ante Italia el 23 de marzo y ante España el 27 de marzo.

El último gol de Lautaro Martínez, a Chacarita: 

 

 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail