logotipo del encabezado
Liga MX

Layún: "El Clásico Regio es más pasional que el América - Chivas"

El lateral deslizó una frase que no les va a gustar a los seguidores de los dos equipos más populares de México.

Layún comienza a vivir lo que es un Clásico Regio.
© Jam mediaLayún comienza a vivir lo que es un Clásico Regio.

Falta solo una semana para la edición número 118 del Clásico Regio. Pero, por lo ferviente que es, ya se comenzó a vivir.

Sin dudas, una de las frases más resonantes que tendrá toda la previa la hizo hoy Miguel Layún.

Tweet placeholder

El lateral derecho del Monterrey aseveró que Monterrey – Tigres (a pesar de todavía no haberlo disputado) tiene más pasión que un América – Chivas.

“En mi opinión es mucho más pasional el Clásico Regio que tal vez un América vs. Chivas. Lo que pasa es que ese partidoes a nivel nacional. Es demasiado exponencial lo que representa ese juego, pero a nivel local, por poner otro partido, incluso el América vs. Pumas puede ser más pasional que el América vs. Chivas”, señaló en conferencia de prensa.

“Aquí veo una pasión desbordada por ambas aficiones,instituciones y planteles. Eso lleva a que el partido se viva de una manera más intensa, además de que se concentra todo en una ciudad y lo hace más fácil de percibir”, explicó.

Publicidad
Lee también
Joel Campbell lanzó advertencia a Chivas de Guadalajara
Concacaf

Joel Campbell lanzó advertencia a Chivas de Guadalajara

Alineación de vergüenzas de la jornada 3 del Guard1anes 2021
Concacaf

Alineación de vergüenzas de la jornada 3 del Guard1anes 2021

Álvaro Morales burla a todo Chivas con catarata de Tweets
Concacaf

Álvaro Morales burla a todo Chivas con catarata de Tweets

El gesto de Chicharito que demuestra que no regresará a Chivas
Concacaf

El gesto de Chicharito que demuestra que no regresará a Chivas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo