Una ola de críticas y comentarios de todo tipo habían caído sobre Miguel Layún luego de la afirmación que había hecho previo al partido que se va a jugar este fin de semana, entre Monterrey y Tigres.

El ex- América había asegurado que el Clásico Regio era "más pasional que el Clásico Nacional", ya que estaba concentrado en solo una ciudad (Monterrey), y, de esa manera, era más fácil de percibir el gran ambiente.

"En ningún momento demerité el Clásico Nacional. Yo lo jugué, respeto y le tengo mucho cariño a lo que fue el clásico de América - Chivas, pero no quita que mí opinión sea que el Clásico Regio es más pasional", afirmó Layún en un video que subió hoy a la mañana a su Twitter.

"El Clásico Nacional tiene mucho más impacto, hay muchísima más gente que lo sigue, pero el Monterrey - Tigres se vive con una intensidad muy bonita. De hecho invito a toda la gente a que lo vivan sin violencia", agregó.

Lo cierto es que el sábado a las 19:00, en el Estadio BBVA Bancomer, se estará llevando a cabo una nueva edición de este gran encuentro, que tiene a ambos equipos peleando en los dos lugares más altos de la tabla.