LeBron James, además de ser conocido por sus dotes dentro del tabloncillo, también se ha ganado una merecida fama de ser un excelente reclutador a la hora de conseguir talento estrella para sus equipos.

En este sentido, el Rey confesó a inicios de temporada su deseo de que Anthony Davis llegara a los Lakers, lo que desató un interminable drama que, hasta el día de hoy, aún no ha llegado una resolución definitiva.

Es por eso que, cuando se reveló que LeBron estaba cenando en Malibu con Davis, en compañía también de Russell Westbrook, una vez más los rumores de su posible llegada a los Lakers se dispararon en las redes sociales.

LeBron necesita mucha más ayuda en el vestuario angelino si aspira a devolver a la franquicia a la gloria, mientras que Davis ya no quiere desperdiciar su talento con unos Pelicans que no son un verdadero candidato al título.

Asimismo, ahora que los Lakers tienen el 4to pick del próximo Draft en su haber, así como varios jugadores jóvenes, parece que estarían interesados en ofrecer un paquete muy atractivo a cambio de los servicios del ala-pívot.

Aún falta mucho para el 1 de julio y los Pelicans no habían mostrado mucha apertura para negociar con los Lakers en el pasado, pero con la posible llegada de Zion Williamson al equipo, todo puede haber cambiado.