LeBron James ha estado bastante callado durante la mayor parte del verano, lo cual solo puede significar una cosa: está trabajando incansablemente y listo para desatar su furia ante sus detractores.
O bueno, al menos eso es lo que pudiéramos concluir por las pocas apariciones públicas que ha hecho, incluyendo la más reciente, donde puede verse entrenando de cara a la próxima temporada de la NBA.
“Esto afilando mis cuchillos. Vienen batallas diarias en el futuro cercano“, escribió el Rey en historias de Instagram en el gimnasio, añadiendo que “ahí está el Rey acabado”, en alusión a quienes dudan de él.
James se perdió 17 partidos la temporada pasada – la máxima cifra de su carrera – debido a una lesión en la ingle, y no pudo ponerle punto final a la racha de los Lakers sin apariciones en la postemporada.
Ahora, tiene muchísimo que demostrar y muchas bocas que callar en la próxima temporada, donde no habrá más tiempo para excusas. A juzgar por los vídeos, el resto de la liga debería estar temblando.