Año tras año, los fanáticos del mejor baloncesto del mundo se aglomeran entre amigos y familia para disfrutar de la jornada inaugural de la NBA, el momento que pone fin a la larga espera entre temporadas.

Pero, además de ser un motivo de emoción para la afición, también los jugadores se muestran sumamente entusiasmados cuando llega este momento, y LeBron James no es la excepción a la regla.

Por eso, a pesar de que ya ha vivido este día más de una decena y media de veces en su vida, el Rey de los Lakers expresó su deseo de vestirse de cortos y saltar a la duela para chocar con los Clippers:

"La noche inaugural es genial. Es como el primer día de la escuela. Ordenas la ropa el día anterior, tienes justo esa emoción de que vuelvan a empezar las cosas. Amo jugar este juego y obviamente he tenido el mayor descaso de mi carrera para afinarme mental y físicamente, así que el martes será un gran día para todos".

LeBron defenderá su fortaleza ante Kawhi Leonard y los Clippers por la primera jornada de la temporada regular, y la expectativa por el debut de Anthony Davis se ha hecho notar desde hace semanas.

Sin embargo, los angelinos deberán tratar esta temporada como una maratón y no como una carrera de velocidad, de manera que puedan llegar sanos al tramo final y volver a los playoffs por primera vez desde 2013.