¡Hay serie! Milwaukee Bucks sacó amor propio, entrega y una buena defensa para ganar su primer partido del duelo que tienen con Brooklyn Nets por semifinales de NBA Playoffs y se pusieron 1-2 en el marcador global. El cierre del Juego 3 tuvo a varios protagonistas: Kevin Durant y LeBron James, los más destacados. 

LeBron tiene bastante tiempo libre luego de la eliminación de Los Angeles Lakers en primera ronda de Playoffs, por lo que ha estado más activo de la habitual en las redes sociales y frente a cualquier jugada importante de Nets vs. Bucks no duda en reacción. ¡‘El Rey’ está encendido con Twitter!

En el juego 3 entre Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks llegó el momento de la ‘chiquita’ y en el último cuarto el equipo de Giannis Antetokounmpo y compañía tenía una ventaja de un punto, 84-83, con 9.7 segundos restantes en el reloj, pero la posesión era para los liderados por Durant.

La defensa de los Bucks estuvo impecable y tras casi perder el balón, la posesión quedó a manos de Bruce Brown Jr. ¡Dásela a Durant, dásela! Pensaron los fanáticos de los Nets, pero el escolta decidió penetrar en la pintura, dejó a KD atrás y falló la que pudo ser la canasta definitoria del Juego 3.

LeBron James reaccionó a la derrota de Kevin Durant en Nets vs. Bucks: Juego 3 NBA Playoffs

La decisión de Brown Jr. suscitó todo tipo de bromas en las redes sociales y una de estas las retuiteo LeBron James. La publicación de la estrella de los Lakers era un retweet con un video de un personaje pegándole a otro por disparar cuando no debía. Al ‘Rey’ le causó tanta gracia esta ilustración de la jugada con Kevin Durant que felicitó al usuario: “¡¡Sí, hombre, WTH está mal contigo !!”.