La temporada de Los Angeles Lakers no podía haber arrancado de mejor manera, pues actualmente lideran la Conferencia Oeste y cuentan con el segundo mejor registro de toda la liga.

A pesar de que la mayor parte del crédito se lo han llevado los jugadores - y con debida razón - se ha hablado poco del excelente trabajo que ha realizado Frank Vogel y el cuerpo técnico del equipo.

Y es que, más allá de las indicaciones, parece existir una excelente relación entre todas las partes. En consecuencia, Kevin Arnovitz de ESPN reveló que esto se debe a la confianza plena de LeBron James en Jason Kidd, asistente técnico:

"Uno de las razones principales del éxito ha sido el base miembro del Salón de la Fama Jason Kidd, y dos fuentes diferentes me han revelado que James lo considera la única persona viviente que ve el juego con su mismo nivel de claridad", reportó Arnovitz.

Ciertamente, Kidd se abrió paso en la historia del baloncesto por su excelsa visión de juego y capacidad asistidora, algo por lo que LeBron también ha sido alabado a lo largo de toda su carrera.