LeBron James estaba comandando a los Lakers a una temporada soñada antes de la suspensión por el coronavirus.
Con récord de 49 triunfos y 14 derrotas, los angelinos contaban con la segunda mejor marca de la NBA y el mejor registro de toda la Conferencia Oeste. Además, James parecía un firme candidato al MVP al liderar a la liga en asistencias.
ver también
Jason Kidd reveló el ajuste clave que hizo LeBron James para esta temporada
Sin embargo, parece que la peor pesadilla de los Lakers se ha hecho realidad: LeBron tendrá que pasar por el quirófano y se perderá toda la temporada y probablemente el inicio de la siguiente.
Y es que, aparentemente, el Rey sufrió una lesión de ligamento anterior cruzado mientras entrenaba en casa, producto de un resbalón a las afueras de su gimnasio.
ver también
La escalofriante anécdota de cómo LeBron salvó la vida de Carmelo
“LeBron hiperextendió su rodilla y cayó de bruces contra el suelo al resbalar con un pequeño charco de salsa de tacos cuando se dirigía del gimnasio a la mesa para celebrar su amado Taco Tuesday. Se espera que se someta a cirugía artroscópica el jueves por la mañana y el tiempo de recuperación estimado será de 11 a 13 meses”, comunicaron los reportes.
Esto representaría una catástrofe sin precedentes para los Lakers, si no fuera porque se trata de una broma de April Fools.
¡Feliz día!