Justo en el momento que más lo necesitan. De cara a la última semana de la temporada regular enNational Basketball Association (NBA), y con la opción de definir si es que clasifica directamente aPlayoffso aterrizan en el polémicoplay-in,Los Angeles Lakerspodrá contar con la vuelta de su máxima figura,LeBron James.
El ala-pivot, quien estuvo 36 días fuera de las canchas por un esguince en su tobillo derecho, y que regresó hace dos semanas, llegando a jugar dos partidos antes de volver a resentirse, ha logrado recuperarse de sus molestias y podrá estar disponible para los últimos cuatro partidos del certamen.
El insiderChris Haynes, deYahoo Sports, dio a conocer que, según le detallaron desde los Lakers, “LeBronha tenido dos días realmente buenos de entrenamientos a un alto nively se siente genial”, por lo que será puesto de alta por el cuerpo médico de la franquicia oro y púrpura.
LeBron James de vuelta para semana final de NBA
Por su parte, Shams Charania, delThe Athleticse adelantó a anticipar una fecha exacta para que elReypueda volver a la duela, la cual en primera instancia será este martes 11 de mayo, cuando reciban enStaples Centera losNew York Knicks, que buscarán sellar su pasaje a la postemporada.

LeBron James de civil ante Phoenix Suns (Getty)
Sin embargo, las informaciones apuntan a que, en caso de que LeBron no esté disponible para los Lakers en el juego del martes, sí o sí verá acción el miércoles 12, cuando reciban a Houston Rockets, el equipo de peor récord en la Conferencia Oeste de la NBA.
Actualmente, loslagunerosse ubican en la séptima posición de su zona, con récord positivo de 38 triunfos y 30 derrotas, metiéndose por ahora en elplay-indonde se mediría conGolden State Warriors de Stephen Curry, y su lucha será por superar aPortland Trail Blazers de Damian Lillardpara meterse directamente en Playoffs.

Twitter: @ShamsCharania





