Después de revelarse la terrible noticia del fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gigi, millones de personas estaban esperando que LeBron James se manifestara casi de forma inmediata.

Sin embargo, el Rey admitió que no se sentía preparado para expresar en palabras lo que sentía, por lo que prefirió tomarse unas horas para sanar y tratar de procesar una noticia tan lamentable como esta.

En este sentido, el mensaje de James se hizo esperar, pero se notó que vino desde lo más profundo de su cariño y admiración por el Black Mamba, pero esto no fue suficiente.

Por eso James vovlió a realizar una publicación en la que aparece la última interacción en cámara entre ambos astros del baloncesto mundial, abrazándose y riendo en pleno juego de los Lakers y con el Rey saludando a la pequeña Gigi:

"Mi hermano. ¡Te amo amigo!", agregó el 3 veces campeón de la NBA al emotivo vídeo que consiguió más de 17 millones de reproducciones en unas pocas horas.

James ya había sido encargado de continuar el legado de Bryant vestido de púrpura y dorado y ahora, no le faltará motivación para devolverle la gloria a la franquicia que Kobe dejó en lo más alto durante dos décadas.