En la NBA se estuvo muy cerca de ver una combinación que hubiese derrochado magia y espectáculo en las canchas. LeBron James y Facundo Campazzo tuvieron la posibilidad de jugar juntos y por una determinación de cada jugador este dúo no se dio.

Facu Campazzo tuvo una charla con el periodista Juan Pablo Varsky en JPV Podcast y confesó los dos equipos que además de los Denver Nuggets tuvieron interés para que jugará en la NBA. Una de estas franquicias tiene una coincidencia con LeBron. ¡No son Los Angeles Lakers!

Por ser un equipo de Playoffs, Campazzo decidió junto a su familia que los Nuggets eran la mejor opción para llegar a la NBA, pero sobre la mesa también hubo un interés “tibio” de Minnesota Timberwolves y los New York Knicks. Ahí se cruzan los caminos con LeBron James.

En días pasados Bolavip publicó todos los detalles sobre el interés que tuvo LeBron de llegar a los Knicks antes de firmar con los Lakers. Así que si James no llegaba al equipo californiano para la temporada 2018-19 estaría en New York esperando con las puertas abiertas a Campazzo.

LeBron James y Facundo Campazzo pudieron jugar juntos en la NBA

Con LeBron James en los Knicks, si este equipo se hubiera animado a contratar a Facundo Campazzo, más allá del interés que tuvieron en la temporada 2020-21, ‘El Rey’ hubiese recibido un par de asistencias mágica de Facu. ¡Una hermosa historia que no se dio!