Este jueves, Tom Brady recibió una excelente noticia ya que podrá contar con un experimentado corredor para la ofensiva de los Tampa Bay Buccaneers en la primera temporada que estará con un equipo diferente a los New England Patriots. ¡Un refuerzo de lujo!

Se trata de LeSean McCoy, quien llega proveniente de los Kansas City Chiefs e hizo parte del equipo campeón del Super Bowl LIV. Según informó Ian Rapoport, insider de la NFL, el corredor, de 32 años, firmó contrato por un año con los Buccaneers a cambio de un poco más de un millón de dólares.

La llegada de McCoy a la ofensiva de Tom Brady en los Buccaneers representa una contratación a bajo costo y con poco riesgo que puede traer muy buenos réditos a la organización de Tampa Bay. El corredor jugará en el cuarto equipo de la NFL y viene de una temporada aceptable en 2019.

En los Chiefs, McCoy fue inicialista en nueve partidos y acumulo 465 yardas. Con el regreso de Damien Williams, la ofensiva de Patrick Mahomes lo empezó a usar cada vez menos al punto que solo hizo parte de dos snaps en la ronda divisional de los Playoffs.

La ofensiva de Tom Brady en los Tampa Bay Buccanners tenía la necesidad de firmar un corredor ya que ante la partida de Peyton Barber, para ser el running back estelar las opciones eran:  Ronald Jones, Dare Ogunbowale y el novato Ke'Shawn Vaughn.