Vamos a ser sinceros. Los periodistas, en general, saben la reacción que puede llegar a generar cada cosa que digan, y muchos de ellos lo hacen con la intención de levantar cierto revuelo en torno a algunas cuestiones.

En este caso, fue Leonardo Farinella, quien tiene una enorme experiencia sentado en un estudio de televisión, quien soltó una frase que hizo ruido en la vereda de enfrente.

Quien cubre River hace muchos años, tras las derrota del equipo de Marcelo Gallardo ante Banfield en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, pintó de negro el panorama del equipo de cara a la Copa Libertadores.

"Llega muy mal a octavos de final", soltó analizando el duelo que se viene ante Athletico Paranaense, jugando primero en Brasil y definiendo la llave de local, pero no en el Monumental ya que está siendo remodelado. 

Claro, los hinchas de Boca explotaron ante esas palabras, ya que sienten que la intención del protagonista es sacarle peso al conjunto de Núñez en caso de que no pueda pasar a la siguiente instancia.

El tuit que tiró Súper Fútbol, programa en el que dijo esto, está repleto de respuestas de fanáticos del Xeneize muy, pero muy enojados. 

+Algunas reacciones: