Liberman, feliz por la ausencia de los referentes.

MÁS DE América

América Selección argentina

Liberman es el hombre más feliz del mundo desde que se fueron los históricos de la Selección

El polémico periodista y una frase que define su felicidad por la renuncia de varios jugadores de experiencia a la albiceleste. Mira el video.

Por: Agustin Stella

Liberman, feliz por la ausencia de los referentes.

Liberman, feliz por la ausencia de los referentes.

La eliminación de la Selección argentina a manos de Francia en el Mundial de Rusia obligó a una profunda renovación.

Tras la renuncia de Jorge Sampaoli, Lionel Scaloni se hizo cargo de la albiceleste hasta fin de año e inició un proceso de integración de jugadores jóvenes sin demasiada experiencia en el combinado nacional.

 

Si bien el técnico no parece ser de su agrado, Martín Liberman, periodista que suele criticar con dureza las actuaciones de la Selección en los últimos años, mostró la felicidad que le produce este nuevo ciclo en su programa Debate Final.

"Los llamo a la reflexión.  Nunca más la Selección puede ser de alguien, llámese como se llame. La Selección argentina está por encima de todos. Resistió la ida de Maradona, Kempes, Batistuta, Caniggia, Ruggeri. Terminemos con 'el día que se vaya este, lo vamos a extrañar'. Fue genial lo que hicieron, pero no entendieron su rol. Me importa un pito cual fue el motivo, pero que alegría no verlos más", exclamó.

 

Argentina, con algunas dudas en el equipo titular, enfrenta mañana a Colombia por el segundo amistoso de 'la era Scaloni'. ¿Cómo le irá?

Temas:

  • selección argentina
  • martín liberman
  • lionel messi

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail