En Mendoza, el Tomba venció 2-0 a Sport Boys con los goles de Pol Fernández y Javier Correa. ¿La curiosidad? El elenco boliviano jugó con una camiseta de entrenamiento porque la enviaron por a ¡San Juan! Le erraron por 154 kilómetros.

Muchas dudas se precipitaron en Mendoza por la salida de Sebastián Mendéz, el entrenador que clasificó a Godoy Cruz a la Copa Libertadores y dejó su huella. No obstante, Lucas Bernardi ha demostrado estar a la altura.

Este jueves, el Tomba venció 2-0 a Sport Boys en el Estadio Malvinas Argentina, gracias a los goles de Pol Fernández y Javier Correa. Desde el comienzo, el conjunto boliviano empezó con desventaja.

En un error de logística, la visita debió salir al campo de juego con una camiseta amarilla de entrenamiento, ya que las titulares habían sido enviadas a San Juan, provincia argentina que se encuentra a 154 kilómetros de Mendoza, donde se jugó el partido. ¡Insólito!

Con la victoria, el Tomba se trepó como líder absoluto del Grupo 6 y le sacó tres puntos de ventaja a sus dos perseguidores directos: Atlético Mineiro y Libertad. Godoy Cruz pisa fuerte en la Copa Libertadores.

+ Las posiciones de la Copa Libertadores.

+ El partido en números: